¿Estás pensando en como traer tu contenedor desde China?
Algunos consejos para llevar a cabo tu logística. Además, si necesitas ayuda con algún trámite, puedes contactar con nosotros. Gestionamos tus contenedores desde China de forma segura y eficiente.
Solicita el cubicaje total de tu mercancía al proveedor. Si tu importación desde china cuenta con productos de diferentes proveedores, calcula el volumen total realizando una consolidación. Como resultado, una vez la tengas lista, podrás seleccionar la opción más adecuada.
También en muchas ocasiones, aunque tu mercancía no llegue a ocupar el contenedor de menor tamaño, puede que sea más eficiente económicamente reservar un contenedor que realizar un grupaje.
Si seleccionas FOB cómo incoterms al importar de China, tu agente logístico coordinado con tu proveedor se encargarán de los trámites en origen.
Finalmente, una vez tu mercancía llegue al puerto de destino, y sea desconsolidada, deberás entregar toda la documentación a tu transportista. Debido a que esta documentación es exigida por las autoridades portuarias. Podrás ahorrar costos en destino y tiempos de liberación en aduanas si cuentas con previos en origen.
Recuerda que antes de gestionar la importación y el transporte en origen con tu proveedor, deberías de contar con un agente marítimo de confianza. Por lo tanto, esto será una pieza clave en nuestra importación.
Cuando tu mercancía llegue al puerto de destino, una vez se entregue la documentación, se estipulará inspección.
Tu agente marítimo debe de gestionar el transporte en destino, el presupuesto que te ofrece antes de realizar la importación, debe de contar con el coste de transportar la mercancía del puerto hasta tu almacén.
Nuestro trabajo es hacer la importación de mercancía por ti, consiguiendo asegurar que tu mercancía llegue correctamente hasta tu dirección. Nos encargamos de todos los trámites desde que la mercancía está lista en el almacén de tu proveedor, hasta que llega a tu almacén, incluyendo trámites aduaneros.